Presentación Eficaz en Público de un Plan de Empresa

//Presentación Eficaz en Público de un Plan de Empresa
Presentación Eficaz en Público de un Plan de Empresa2017-07-27T11:37:39+00:00

Project Description

Actualmente, a lo mejor te encuentras en esta situación: tienes una buena idea, un buen plan de negocio, pero no consigues convencer a alguien o a algún posible inversor de que tu plan de empresa merece la pena. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor no hay ningún problema con tu modelo de negocio o empresa y que sencillamente has elaborado un plan de negocio que no es convincente? En este taller para emprendedores te ayudo a averiguar qué te estás dejando fuera en tu plan de negocio y a darte las claves para convencer en tu presentación.  Serás original, memorable y emocionante.

PROGRAMA – CONTENIDO

  • Clarificar ideas y mejorar si cabe en la última fase de realización la calidad técnica del plan de empresa realizado.
  • Presentación de  tu plan de negocio o empresa de una forma clara y concisa, inspirando confianza, creando empatía con el público y eliminando ambigüedades en tu presentación oral. Consejos eficaces para superar temores que se suscitan cuando tenemos un auditorio delante.
  • Concienciar y motivar al presentador del plan de empresa trasmitiendo un espíritu emprendedor con verdaderas posibilidades de futuro.
  • HERRAMIENTA: PLANTILLA DE PRESENTACION DE PLAN DE EMPRESA RECOMENDADA PARA SOCIOS, INVERSORES, COLABORADORES Y CLIENTES.

Project Details

Categories: